BecasInstitucionales

Programa de Beca de apoyo a la práctica intensiva y al servicio social

En el marco del Programa para la transformación y el fortalecimiento Académico de las Escuelas Normales, la Secretaría de Educación Pública destina recursos financieros para apoyar a los estudiantes de Educación Normal de sostenimiento público en el cuarto año (7º y 8º) de la Licenciatura.

La Beca permitirá a los estudiantes cubrir gastos de transportación y la adquisición de materiales didácticos para llevar acabo el trabajo docente.

 

  1. Lineamientos para la organización del trabajo académico docente 7º y 8º. Plan 2004, Pp. 50 - 51, requisitos y procedimientos relativos a la beca de apoyo al servicio social.
Programa de Becas

Pueden participar alumnos de Educación Superior: MANUTENCIÓN: Para obtener una beca convoca a todos los estudiantes que tengan firme compromiso y convicción de continuar con sus estudios a pesar de las adversidades económicas y que se encuentran realizando estudios en instituciones públicas de Educación Superior en el Estado.

Para solicitar la beca los estudiantes de las Instituciones Públicas de Educación Superior deberán cubrir con los registros que se especifican en las convocatoria emitidas por la SETAB cada inicio de ciclo escolar consultar requisitos y generalidades de las becas.

 

  1. Beca de Manutención + Apoya tu transporte

ContáctanosBienvenidos, escríbenos o llámanos.

© 2018 - DeveloperTI | Design by W3layouts